Nacida el seis de marzo de 1962 en Barcelona (España). Tuvo que compaginar siempre sus estudios con el trabajo, el cual comenzó a los catorce años para colaborar con la economía familiar. Finalizó sus estudios de bachillerato (antiguamente BUP) y sería más adelante, ya con sus hijos mayores, que iniciaría su acceso a la universidad (a distancia) en un Grado de contabilidad y ¬fiscalidad, por exigencias laborales.
Ha trabajado en muchos sectores, como secretaria, enmarcadora, restauradora de arte, cocinera (dirigió su propio restaurante). En la actualidad y desde hace más de veintidós años ejerce como asesora inmobiliaria. Mayoritariamente autodidacta en todo lo que realiza, empieza a escribir desde muy pequeña, pero no llega a publicar ninguno de sus escritos hasta 2017, en el que abre un blog de poesía en internet llamado Poesía por a¬fición en el que podremos encontrar más de trescientos de sus poemas. Afi¬cionada a las artes en general, ha realizado obras de dibujo y pintura (óleo, pastel y acuarela) y otros trabajos de escultura. Solo ha vendido algunas pinturas entre conocidos y nunca ha querido exponer. Su inclinación la considera como mero hobby, confesando que pintar y escribir la evade de los sucesos que acontecen a su alrededor, transportándola a otro “mundo”.
La autora se de¬fine más como poeta que como narradora. Amante de la sencillez, su lenguaje es directo y dotado de un ligero toque de humor, que traslada a sus relatos lo mismo que suele aplicar en la vida real. Casi Cotidiano (2019) es su primera novela, una historia de ciencia ¬ficción mezclada con un relato romántico que transcurre en Barcelona en el año 2017.