Mª Dolores Capilla Cortés

Biografía:

Mª Dolores Capilla Cortés (Almadén, Ciudad Real).
Polifacética y creativa, es técnico en Información Turística y monitora actividades juveniles (acreditada por la Junta de Castilla La Mancha en ambos casos), monitora artes plásticas, pintora y escritora.
Su andadura por las artes plásticas y la literatura comienzan en su niñez, destacando en el dibujo y la pintura en cualquiera de sus técnicas y habiendo ganado dos primeros premios en sendos certámenes de pintura. La literatura es otra de sus pasiones, dando rienda suelta a su creatividad a través de la poesía, relatos breves, literatura infantil y novela.
Cuenta con tres obras publicadas:
Comarca de Almadén, a mi tierra y mi gente. Un estudio de su tierra ilustrado con cuarenta acuarelas hiperrealistas que representan los lugares más emblemáticos de cada uno de los pueblos que forman la comarca.
Un instante en nuestras vidas. Novela ficción cuya historia de amor y misterio no deja indiferente al lector.
PERCEPCIÓN, voces tras el umbral de la vida. Novela basada en hechos reales que muestra las diversas experiencias paranormales que algunas personas, con cierta sensibilidad, pueden experimentar. Asimismo, relata una amplia relación de experiencias de esta índole vividas por personas reales, y donde pone de manifiesto el punto de vista de la ciencia, filosofía y religión con respecto a este controvertido tema.
www.lolarinart.es



Publicaciones de Mª Dolores Capilla Cortés

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048