Manuel Antonio Mendoza Navas

Biografía:

Manuel Antonio Mendoza Navas nace en Castuera el 14 de septiembre de 1964 y está casado con dos hijos. Desde muy pequeño, siente una gran pasión por el fútbol, siendo testigo, en su infancia, de los primeros pasos del C. D. Castuera al vivir al lado del terreno de juego de Regiones, en el que dicho club jugó sus primeras  temporadas.
Tras su paso por las categorías inferiores, debuta en la primera plantilla del C. D. Castuera en la temporada 81-82 a la edad de diecisiete años, accediendo a esta en la temporada 82-83, permaneciendo en activo durante quince temporadas, todas ellas en el C. D. Castuera excepto una, en la que jugó en el Extremadura C. F.
Durante las últimas temporadas de jugador, obtiene la licencia de entrenador de baloncesto nivel 1 y ejerce de entrenador de baloncesto femenino y equipos de las categorías inferiores del C. D. Castuera, al mismo tempo que comienza los estudios para obtener la licencia de entrenador de fútbol, de manera que supera los Niveles 1 y 2 en Miajadas y, con posterioridad, el 3 en Montjo, ya ejerciendo como entrenador.
Al terminar su periplo de jugador, comienza su etapa de entrenador en el C. D. Ilipense Zalamea en la temporada 97-98 y durante dieciocho temporadas dirige técnicamente, además de a este, al C. D. Cabeza del Buey, C. D. Castuera, C. D. Miajadas, C. P. Valdivia, C. D. Don Benito y Campillo C. F., en algunos casos en varias etapas distintas.
Compatibiliza las funciones como jugador y entrenador con su trabajo de monitor deportivo, labor que ejerce durante 32 años en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castuera.



Publicaciones de Manuel Antonio Mendoza Navas

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048