Margarita Córdoba Galve

Biografía:

Soy Margarita Córdoba Galve. Nací en Madrid el 4 de marzo de 1967. Desde que tengo uso de razón, he visto a mi padre —que también era profesor de yoga— hacer posturas a pri­mera hora de la mañana. Por ello, en mi casa siempre ha habido libros de yoga. Me sorpren­día cómo con cierta edad hacía posturas avan­zadas que ni yo misma podía hacer.

Con el tiempo, empecé a leer todos esos li­bros que me fascinaban. Empecé a hacer yoga mental, comprobando que me sentía estupen­damente. Un día, me puse a hacer posturas y me sentí realmente bien, como no me había sentido con ningún otro ejercicio. Después de practicar todas las técnicas del yoga, me di cuenta de que este había transformado mi vida completamente.

Me hubiera gustado compartir todos esos co­nocimientos con otras personas para que se pudieran sentir tan bien como yo, pero, por circunstancias de la vida, no pude hacer nada más que seguir leyendo, investigando y practi­cando. Cuando por fin tuve una oportunidad, me diplomé como profesora de yoga y, a partir de ese momento, no he dejado de dar clases a personas de diferentes edades y de preparar a mujeres para su embarazo y parto con resulta­dos sorprendentes.

Ahora transmito mis conocimientos y mis ex­periencias como madre a través de este libro.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048