M. A. Flores nació en la provincia de La Rioja, Argentina. Cursó en la universidad de su provincia la carrera de Enfermería, que ejerció durante cinco años hasta que descubrió que no era lo que realmente quería. Emigró a España en busca de un futuro mejor, donde se casó.
Su deseo de escribir lo lleva en la sangre desde muy pequeña, pero nunca perdió la esperanza de lograr ese anhelado sueño. Se siente agradecida con este país porque pudo alcanzar su afán de expresar las locas fantasías que surgían de su mente. Al ordenar viejos y nuevos apuntes, logró publicar en 2025 su primer libro de la saga Coronas de fuego, inspirada en las literaturas de fantasía que ha leído. Esto la llevó a crear algunos de sus personajes, adaptándolos a una mitología propia.
Para la autora, la fantasía épica es un elixir rejuvenecedor; así lo ha descrito, ya que ha leído muchas obras de este género a lo largo de su vida. Muchas fueron parte de su inspiración, como la saga Juego de tronos, El hobbit, Malaz: El libro de los caídos y muchas más.
Actualmente, vive en A Coruña, Galicia, lugar de origen de su esposo, junto a sus hijos y su perra Layla.