Nací el 16 de octubre de 1960 en Tinajas (Cuenca). Mis padres emigraron a Barcelona. Así empieza mi historia con esta ciudad. Allí crecí y me convertí en la persona que soy. Mi infancia y adolescencia transcurrieron en el Baix Llobregat, en El Prat de Llobregat. Me unen a ese pueblo raíces muy profundas: familia, amigos…
Estudié Bachillerato en el Baldiri Guilera, una etapa decisiva en mi vida que, junto con la universidad, ha forjado en gran parte mi personalidad. Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y formé parte de un grupo de teatro amateur llamado L’Estel. Mantengo viva en mi memoria su recuerdo. Compaginé estudio y teatro.
Durante un tiempo ejercí la docencia; de ese periodo guardo recuerdos agridulces. Después, la vida me llevó por otros derroteros. De todo he aprendido. La escritura ha sido, y es, para mí una terapia diaria. Me ha salvado en más de una ocasión de naufragar, por lo que le estaré eternamente agradecida.
En 2017 publiqué mi primer libro: Viajando con las palabras (Editorial Círculo Rojo). Y ahora os presento mi segundo libro: Muñecas rotas. La vida me ha llevado a compartir mis humildes palabras, y estoy encantada de que así sea.