Nací un 16 de octubre de 1960, en un pequeño pueblo de la Alcarria (Tinajas) provincia de Cuenca. Sin embargo, cuando todavía era una niña, casi un bebe, mis padres como muchos otros en
aquel entonces emigraron a Barcelona y ahí nacía la vida. En Barcelona, mi gran amor, he vivido y crecido hasta convertirme en la persona que soy.
Mi infancia y adolescencia transcurrió en el Baix Llobregat, en donde por primera vez tomé contacto con el teatro. Cursé bachillerato en el institut Baldiri Guilera del Prat de Llobregat. Una etapa
decisiva para lo que sería mi trayectoria posterior.
Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. En ese recorrido conocí personas que me abrieron nuevas perspectivas a mi sed de conocer y saber. Compaginé durante una larga etapa de mi vida estudio y teatro amateur, lo que me permitió asomarme a otros mundos fuera del entorno en que se desarrollaba mi día a día. Mantengo en mi memoria vivo el recuerdo de todos esos años en “l’Estel”, así se llamaba nuestro modesto grupo.
Durante un tiempo me dediqué a la docencia, recuerdo gratamente ese periodo, en el que disfruté enseñando literatura. Y finalmente por cuestiones externas, abandoné la docencia. Todo ello me llevó a tomar otros caminos, pero nunca dejé de escribir. Ni siquiera en mis épocas más oscuras.
Y hoy alejada de todo ese mundo, conservo mi amor intacto por la literatura y la escritura. Y me gano la vida como todo el mundo, trabajando para sobrevivir en una oficina. Y ahora, hace unos años he vuelto a redescubrir el gusanillo de la escritura de la mano de unas personas que un día aparecieron en mi vida, y que en parte son las responsables de que hoy estos textos vean la luz.