María Luisa Castillo Carrasco

Biografía:

Hace 16 septiembres llegué a la Vía Láctea, al Sistema Solar, a la Tierra, a Europa, a España y a Málaga. Desde entonces, he reído, llorado y aprendido, leído y jugado, pensado y soñado.
Estudié hasta los quince años en el Colegio Cerrado de Calderón, de donde me llevo grandiosos recuerdos y amistades y un libro publicado con numerosos relatos y ensayos, entre ellos, El cantar de la farola. Estudio el bachiller en el IES Fernando de los Ríos, donde he conocido gente maravillosa y fascinante que me ha enseñado nuevos mundos. Allí gané mi primer premio literario: Relato de un refugiado. En 2017 asistí al Taller Paréntesis, mi primer taller literario, y el siguiente año fui al Taller de escritura creativa de Fuentetaja.
En los dos aprendí a leer, a ver la literatura desde una nueva perspectiva, me enseñaron a comprender. Mi vida ha sido un continuo vaivén entre letras y números, números y letras.
Amo la literatura, y el arte en general, tanto como amo las matemáticas, y la ciencia en general, y creo que en realidad ambas son harina del mismo trigo. Tan solo hay que ver el cabello de Tim Burton y el de Albert Einstein. Primos hermanos.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048