Soy Marta Segrelles Fernández, nací en Terrassa el 7 de abril de 1991. Estudié el grado de Psicología en la Facultad de Blanquerna (Universidad Ramón Llull) en Barcelona. Empecé a trabajar como psicóloga infantil y juvenil, y a raíz de la formación y la experiencia, actualmente me dedico a acompañar a personas adultas en procesos terapéuticos individuales y grupales. Me apasiona poder conocer a una persona adulta y revisar juntos cómo fue su infancia y cómo fue que se constituyó su niño interior y cómo surgió su niño interior herido para poder conocer cómo cuidarlo, como maternarlo hoy.
Fue muy importante en mi proceso personal y profesional tomar consciencia de mi niña interior.
Con 22 años, a pesar de ser adulta, me sentía como una niña que no está preparada para todo lo que estaba viviendo y puse una pausa a mi vida porque necesitaba parar y reparar.
A mi niña interior herida, quizá de unos 6 años aproximadamente, le diría: «Me gusta como eres»; y a la que fue tan valiente de pedir ayuda a sus 22 años le diría: «Está bien, aunque creas que estás fracasando, parar es lo mejor que puedes hacer por ti».