Marta Segrelles Fernández

Biografía:

Soy Marta Segrelles Fernández, nací en Terrassa el 7 de abril de 1991. Estudié el grado de Psicología en la Facultad de Blanquerna (Universidad Ramón Llull) en Barcelona. Empecé a trabajar como psicóloga infantil y juvenil, y a raíz de la formación y la experiencia, actualmente me dedico a acompañar a personas adultas en procesos terapéuticos individuales y grupales. Me apasiona poder conocer a una persona adulta y revisar juntos cómo fue su infancia y cómo fue que se constituyó su niño interior y cómo surgió su niño interior herido para poder conocer cómo cuidarlo, como maternarlo hoy.

Fue muy importante en mi proceso personal y profesional tomar consciencia de mi niña interior.

Con 22 años, a pesar de ser adulta, me sentía como una niña que no está preparada para todo lo que estaba viviendo y puse una pausa a mi vida porque necesitaba parar y reparar.

A mi niña interior herida, quizá de unos 6 años aproximadamente, le diría: «Me gusta como eres»; y a la que fue tan valiente de pedir ayuda a sus 22 años le diría: «Está bien, aunque creas que estás fracasando, parar es lo mejor que puedes hacer por ti».



Publicaciones de Marta Segrelles Fernández

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048