Marya de Alva

Biografía:

La Autora española Marya de Alva es Licenciada en psicología y Titulada en la intervención psicosocial y jurídica por la Universidad Internacional de Valencia.

Con una mención en mediación y violencia de género por la Universidad de Nebrija.

Obtuvo su certificado del SAE como psicóloga general por la valoración y el apoyo psicológico a los mayores dependientes e independientes en un centro residencial del grupo EULEN.

Es Técnico superior en coaching personal, obtuvo su formación por el Instituto Asperson.

Y diplomada en Herbodietética natural. Con su formación en la medicina alternativa, ejerció esta vocación durante años.

Esta obra es la tercera publicación de la escritora, enfocada una vez más, a potenciar el sector de la autoayuda, desde la manifestación del ser en su despertar espiritual, originado por la trasformación del alma que da muerte al ego y que como termino psicológico hace referencia a la instancia psíquica que permite el reconocimiento de sí mismo y de su personalidad .

En un desenlace álmico que se presenta principalmente como proceso de crecimiento personal en las conexiones espirituales entre las almas llamas gemelas. Una obra que invita al entusiasmo por la vida y al fruto de cultivar la paz interior.

Se han añadido reflexiones de celebres escritores como Deepak Chopra y Vicente Guillen, entre otros, así como evidencia testimonial de sus obras, para argumentar el mensaje del libro.



Publicaciones de Marya de Alva

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048