Soy Raquel, graduada en Turismo y especializada en Eventos y Bodas. Escribo para desahogarme, para revisar después sentimientos, vivencias y lecciones que ya haya vivido para volver a afrontarlas con la misma valentía o para ser fuerte, pero, sobre todo, para que a quien lea esto le pueda servir de algo.
Todos pasamos o pasaremos por momentos que se describen aquí o simplemente conocemos a alguien que los haya vivido; unos los viven y los afrontan de otras formas, pero espero que, leyendo este libro, puedas sentirte identificado y puedas ver que no eres el único al que le pasan estas cosas. Por amor no se muere. ¿Elegimos sufrir? En mi opinión creo que sí. Eso es lo que he aprendido en estos últimos siete años.
Espero que te guste el libro y que, si has llegado hasta aquí, encuentres en él sentimientos que sabías que tenías, pero no sabías cómo identificar o exteriorizar.
Mis últimas palabras antes de adentrarte en mi mundo: «pierde el miedo a sentir, porque es lo más gratificante y la mejor enseñanza de esta vida».