Nacho Monfort

Nacido en Asturias, en la ciudad costera de Xixón, me he criado y vivido en Madrid. Mis aullidos gatunos...

Biografía:

Nacido en Asturias, en la ciudad costera de Xixón, me he criado y vivido en Madrid. Mis aullidos gatunos se entremezclan con un ligero acento bable, que delata mi orgulloso origen.
Ingeniero De la Escuela Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, supe encontrar en la escritura el placer de gozar de un sueño.
A pesar de ser mi primera experiencia editorial, ya me empapé del mundo literario con tan sólo 10 años, transmitiendo lo que mi mente, en sinergia con el corazón, impacientaba. Esta obra, publicada por Editorial Círculo Rojo, es un atrevimiento, una visceral confesión, un alegato para gritar ferozmente que hay que disfrutar de la vida a pesar de los pesares.
Me alegro, Odyans (así me refiero a vosotros, los que interactuáis conmigo en dicha aventura literaria) de presentaros TOCando los Güevos, para que la disfrutéis y seáis parte de ella. Y que al empaparos de la novela encontréis entre sus divertidas líneas, algo más. Lo que realmente trato de Contaros.
“En mitad del silencio hizo acto la exigencia de gritar. Hete aquí mi experiencia, y como tal os la cuento. Guste o no, esta es”



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048