Mi nombre es Natalia Veiga, nací en Buenos Aires capital, Argentina, y tengo fuerte presencia de sangre italiana en mis venas y mi alma, heredada de mis maravillosos nonnos.
Soy orgullosamente mamá de Benito Stefano, es el mejor regalo que Dios me dio.
Estudie la carrera de Astrología psicológica y predictiva con Priscilla Maciel y Laura Novillo en la escuela Los Astros Dicen, soy maestra de Reiki, Maestra de Registros Akáshicos, tengo un máster en Psicología positiva, mindfulness y gestión emocional y soy ingeniera de sonido recibida en la universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).
Provengo de una familia poco convencional, y toda mi vida fue basada en buscar respuestas.
Con el tiempo, me di cuenta de que estas se encontraban en mi interior, pero jamás iba a descubrirlo si no pasaba por todas las situaciones que me tocaron vivir, como por ejemplo «MI DIVORCIO» y un pasado que creí una condena.
En este libro, aparte de contarles mi tragicomedia de una forma «digna», quiero que entiendas que no estás solo, ni sola.
Te daré herramientas a lo largo de la lectura y pautas para pensar y autoconocerte.
Te ayudaré a entender cada etapa y cómo fue mi proceso, lo que a mí me sirvió para dejar de sentir culpa por «romper» con la famosa institución familiar y lograr entender que todo pasa, nada es para siempre.
El amor propio es tan real…
Bienvenidos a cómo sobrevivir a un divorcio, sin morir en el intento.