Nora M. Álvarez nació en Toluviejo (Colombia) en 1979, y vive en Ourense (España) entre su humedad y sus aguas termales.
Desde muy pequeña tuvo vocación literaria, en el bachillerato escribía poemas y extensos versos con los que deleitaba a todo el colegio, cuando conoció a Rafael Guzmán, su esposo, lo asfixiaba con tantas cartas interminables.
A los 17 años ya administraba su propia empresa de decoraciones, después terminó el bachillerato y llegó Marolyn, su primera hija. Con ella emigró a España, se graduó como Estilista y se hizo camarera profesional en la universidad de la vida, después llegó su pequeño Rafael pero no le fue impedimento para seguir luchando y trabajando fuertemente por ellos al lado de su marido. Nunca abandonó la literatura y decidió un día empezar a escribir su propio libro y publicarlo con la ilusión de que lo leyeran muchas personas y llegar al fondo de sus corazones.
Actualmente sigue compaginando casa, niños, trabajo y escritura; próximamente publicará su libro “LOS OJOS DEL ANGEL NEGRO”