Núria Álvarez Berenguer se reafirma como escritora en esta obra, el segundo título que lanza después de su libro Go hard or go home, dale fuerte o vete a casa.
Catalana, nacida en Tarrasa el 2 de agosto de 1968, de madre catalana y padre cordobés, su vida ha sido contenida en momentos de calidez y tempestades, pudiendo discernir la existencia desde la capacidad de vivir en conexión con uno mismo. Cuando ha sido conmovida por su propia pena, se ha consolado en un mundo de enseñanzas por el amor del perfecto ser que somos, siendo plena consciencia. Su pasión ha estado confeccionada en la enseñanza de la espiritualidad desde lecturas a posibles prácticas que le han entregado una gran parte de su saber.
Tenemos ante nosotros una mujer que es empresaria, conocedora de la vida desde la felicidad, aunque haya sido sacudida hasta entender el amor incondicional de la existencia. Su forma de escribir es su gran descubrimiento, del que ha evolucionado hacia una expresión con contundente destreza de conexión con la espiritualidad. Ella es la transformación perfecta entre la luz y oscuridad. Se considera una apasionada de la vida, y sus hobbies comprenden la vida familiar, sus amistades y todo aquello que le hace sentirse viva, caminando sin esperar nada, dejándose sorprender por la vida.