Núria Mompín Bustos

Biografía:

Núria Mompín Bustos. Psicóloga sanitaria, psicooncóloga y arteterapeuta (colegiada n.º 28.166 del Colegio de Psicólogos de Catalunya y miembro profesional de Grefart). Diplomada en Terapia Ocupacional por la UAB. Máster de Especialista en Arte Terapia Intermedial y Desarrollo humano (IATBA). Posgrado en Comunicación, Expresión y Lenguajes Artísticos en la Práctica educativa (UB). Habilitada como psicóloga sanitaria por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.
Ha cursado formación en Trabajo Corporal Integrativo (AEC), formación en Terapia Transpersonal Integrativa (Cercle Gestalt) y en Eneagrama del Programa SAT de Claudio Naranjo. Máster de Psicooncología en la Universitat de Barcelona (UB).
Ha trabajado con niños con afecciones en la salud mental y discapacidad intelectual (Fundación PsicoArt), y en riesgo de exclusión social (Crae Sant Josep de la Muntanya y Centro Abierto Aldeas SOS). Con personas de la tercera edad y personas adultas con afecciones en la salud mental (Fundación Arapdis).
Tiene once años de experiencia en el uso terapéutico de la artes con niños y adolescentes con cáncer y con afecciones médicas graves y crónicas de larga hospitalización (Hospital materno-infantil Sant Joan de Déu de Barcelona). Creadora del proyecto «Somos de cualquier color» de la Fundación Nous Cims-Kálida Sant Pau, donde también trabajó dos años como psicóloga arteterapeuta acompañando a personas adultas en proceso oncológico, en diferentes hospitales de la red pública catalana.
Docente en el ámbito de la Arteterapia en diferentes másteres universitarios (UB y Campus Docent Sant Joan de Déu) y en la Fundación Pere Tarrés.
Actualmente, directora de Kalyan y psicóloga en consulta privada.
www.kalyan.org.es // www.nuriamompin.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048