Soy Olga Romero, machi/chamana blanca, creadora y maestra de la formación de dos años en chamanismo cósmico, maestra de canalización, activadora de la energía kundalini, conferencista, sanadora de linaje álmico y portadora de la sabiduría del cosmos. Además, soy la creadora de la terapia vibración álmica.
Trabajo exclusivamente con la luz, ofreciendo un servicio al bien común, sin límites ni fronteras. Pertenezco a una estirpe de octava generación de mujeres medicina machi/chamanas. Guiada por mi sabiduría ancestral y los conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida, acompaño a personas que enfrentan traumas, bloqueos emocionales, energéticos o espirituales, ayudándolas a superar sus miedos y elevar su nivel de conciencia vibracional. Mi enfoque es ayudar a transformar sus vidas desde el interior hacia el exterior, mediante una amplia gama de terapias. Me baso en mi propia experiencia y en la de muchas personas que han experimentado procesos de transformación a lo largo de estos años. Las personas que me consultan se encuentran en diferentes partes del mundo.
En mi búsqueda personal y de autodescubrimiento, me he formado en diversas técnicas terapéuticas, entre ellas: maestría en Reiki Usui, maestría en Reiki Karuna, maestría en Reiki Angélico, maestría en Registros Akáshicos, terapias atlantes-egipcias, limpiezas energéticas, arquetipos, mindfulness, gestión emocional, Programación Neurolingüística (PNL), lectura del rostro y sanación energética avanzada.
También soy la creadora del Tarot Naotake, una herramienta evolutiva que ayuda a canalizar y conectar con tu intuición. Además, soy escritora de la primera parte de la saga Guardiana ancestral.