Mi nombre es Pablo Alexander Blom, también conocido por mi seudónimo, M. M. Benavente. Nací el 14 de julio de 1993, en Dalarna, Suecia, un lugar frío en el centro del país escandinavo.
Apenas tengo memorias de mi época allí, con apenas un par de años, mis padres decidieron mudarse al sur de España, a un pueblo andaluz en la provincia de Granada.
En Ugíjar, nació mi interés por la literatura, los hobbies eran escasos en una población tan diminuta, y siempre fui una persona relativamente introvertida, lo que fomentó mi afición por descubrir nuevas historias a través de los libros.
A los dieciséis años, el sueño de expandir mis horizontes llegó al mudarnos a Lérida, donde viví los últimos años de mi adolescencia y donde comenzaron mis primeros intentos por contar historias a través de las palabras.
Ahora vivo en Barcelona, una ciudad que me ha aportado muchísimo crecimiento y el lugar donde he aprendido más a transmitir emociones. ¡Espero que se reflejen en esta historia que ahora sostienes en tus manos!