Pedro López Durán

Títulado como Entrenador Nacional de Fútbol por el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, CAR Barcelona...

Biografía:

Títulado como Entrenador Nacional de Fútbol por el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, CAR Barcelona. He compartido clases y experiencias con jugadores de primera división e internacionales absolutos con sus selecciones, así como con compañeros no tan profesionales pero igualmente apasionados del fútbol que actualmente están cosechando éxitos como entrenadores en categorías nacionales o como entrenadores de base de grandes clubes como FC Barcelona o RCD Español.

En los 20 años que atesoro como entrenador, al principio, compaginé mis tiempos de futbolista amateur con los de entrenador de base. Una vez acabada mi etapa como futbolista continué con mi formación exclusiva como entrenador siempre en equipos de base abarcando categorías que van desde prebenjamín a juvenil.
Además, he desarrollado diferentes actividades paralelas a las de entrenador, como la dirección o coordinación de base en algunos de los diferentes clubes o entidades deportivas a las que he pertenecido.

Profesionalmente ostento varias carreras y postgrados universitarios orientados al mundo de los RRHH, faceta, la cual, complementa perfectamente en mis funciones como entrenador, ya que hoy en día, un gran entrenador pasa por ser también un
gran gestor de grupos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048