Mi nombre es Pedro Ramal Lozar, uso el pseudónimo ZHAOSHEN, que significa «El espíritu de Zhao», que también es a su vez la visión holística y terapéutica en donde conjugo la inteligencia emocional, la mecánica corporal y la autodefensa como un camino de conocimiento y sanación que imparto.
De forma natural, siento desde dentro de mí una gran empata por todo aquello que toca mi vida. De ahí surgió la necesidad de hacerme terapeuta de alineación info/frecuencial, algo que marcó un antes y un después en mí y en todo lo que experimento.
Desde mi nacimiento, se gestó la dirección de toda una vida. Nací con 750 gramos, débil y enfermo, con la noticia de que iba a estar tan solo una hora en este mundo. Milagrosamente, me aferré a esta existencia para descubrir todo lo que traería para mí este tramo del viaje.
Desde los siete años, no he parado de practicar diferentes artes marciales, yoga, chikung, terapias alternativas Investigo con asombro la psique humana y la física cuántica, la espiritualidad en sus variados caminos, el ego y la conciencia a través de mi práctica diaria exponiéndome cada día desde el lugar en donde percibo todo… este pedazo de vida que soy.
Trabajé en la oscura noche en el sector de la Seguridad en lugares que ahora quedan muy lejos, probé sustancias de todo tipo y me adentré en el inframundo para experimentar mi sombra.
Al igual que ustedes, desde la más absoluta ignorancia, comparto mis opiniones y no pretendo imponerlas ni sentar dogma. Tan solo expreso, desde mi esencia y mi creencia, reflexiones y pensamientos que llegan a mí por algún motivo que aún no logro comprender, y cuando las leo una y otra vez me invade una sensación de plenitud y agradecimiento por este regalo misterioso y mágico que es la vida.
CONTACTO:
pedrozhineng@gmail.com