Peter M. Champs

Biografía:

Nacido en Madrid, Pedro Moya Campos estudia Medicina en la Universidad Complutense al tiempo que trabaja en el vespertino diario Informaciones, periódico de la transición que contaba con los mejores periodistas de entonces.

Se traslada a Vitoria para tomar posesión de la plaza de Aparato Digestivo del INSALUD que gana por oposición. Allí colabora en El Correo Español-El Pueblo Vasco. En las elecciones municipales de 1983 fue candidato a alcalde de Llodio por el PSOE.

Tras su paso como asesor por el Ministerio de Sanidad, se traslada a Las Palmas de Gran Canaria, en cuyo Diario La Provincia colabora. En 1999, se traslada a Jaén, donde sufre un segundo infarto y obtiene la incapacidad laboral, lo que le facilita dedicarse a lo que de verdad le gusta: escribir.

Desde entonces, en lugar de emplear su tiempo en il dolce far niente, que también, se dedica a escribir libros —treinta— sobre sus viajes y una autobiografía; todos ellos para consumo y satisfacción propios, en los que relata sus experiencias describiendo los monumentos, las costumbres, la gastronomía, las fiestas, etc., de los lugares visitados: España, Europa (Portugal, Francia, Italia, San Marino, Hungría…), Singapur, Australia y Estados Unidos.

Durante ese tiempo, hizo un curso de Narración Creativa en la Escuela Tinta Púrpura y un máster de Escritura y Narración Creativa por la Escuela Europea des Arts, con la calificación de sobresaliente.

Su segunda novela es Cangrejos de río, un thriller de gran éxito. Actualmente, está trabajando en una obra de relatos.



Publicaciones de Peter M. Champs

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048