Raquel Delgado Aguado

Biografía:

Raquel Delgado Aguado, natural de Madrid, aunque sus raíces están en un pueblo de Toledo, que lleva en su corazón, Aldeanueva de San Bartolomé. Actualmente, vive en Laguna de Duero (Valladolid), disfrutando de su papel de casada y madre de familia. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Relaciones Públicas, cuenta además con el Diploma de Estudios Avanzados del Programa de doctorado de Tecnologías, Estructuras y Tratamiento de la Información.

Con casi una treintena de seminarios en Psicología, Gestión Emocional y múltiples locuciones radiofónicas, etc., hoy el mindfulness es su filosofía particular y se siente atraída por las historias de vida de personas resilientes, motivadoras y que inspiran esperanza, cuyas experiencias hicieron eco en lo más profundo de su alma, dando origen a este libro.

Ama la comunicación y la conciliación.
Convencida de que en la vida hay que ser puente y no muro, se esfuerza por superarse día a día, lo que le permite ir creciendo interiormente fortaleciendo así su propia capacidad de vencer, con alegría y marcando la diferencia, las circunstancias adversas



Publicaciones de Raquel Delgado Aguado

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048