Raquel Sánchez de Benito (Madrid, 1974)
Sin haber cumplido aún la treintena, Raquel recibe el peor golpe que el alma humana es capaz de encajar.
Muerta en vida —que es la peor de las muer-tes—, durante varios años, Raquel vaga por el mundo sumida en una profunda depresión.
Este libro es la crónica de un viaje de introspección y autoconocimiento, que la lleva a abandonar su profesión como ingeniera y a dar un giro radical a su vida para dedicarse a su gran vocación: las personas.
Tienes entre tus manos el relato de una esca-lada, desde el más sombrío de los inframundos a la cumbre más luminosa. Esta transformación, nada casual, es fruto de un sueño cumplido: ayudar a otros corazones a encontrar su camino y alcanzar la paz del alma.
Hoy, tras casi una década acompañando a cientos de personas a través de sus procesos de coaching y formaciones, llena de gratitud, Raquel se siente llamada a compartir, entre estas páginas, su historia personal con un único fin: lanzar al mundo un grito de esperanza. Un «¡Sí se puede!» a quienes se sienten hundidos en el miedo, el dolor y la pérdida, o incluso creen que es imposible volver a reír, volver a confiar en la vida.