Autora de este poemario y de Poemas besados en hechos reales en 2014, cuenta con una larga trayectoria de expresar emociones en todas sus formas a través de las palabras o la ausencia de ellas.
Nacida el 30 de junio de 1987 en Marbella, siempre se ha visto motivada a mezclar su energía con el arte. En consonancia con su apellido*, el teatro y la música están presentes en cada esfuerzo realizado durante su carrera profesional y personal. Es licenciada en Arte Dramático, estudió cuatro años de danza en el conservatorio y tiene un máster de Verso y Siglo de oro.
Sus grandes pasiones, escribir y cantar, la colocaron en un noveno puesto de 500 autores en los premios «Orola literatura» en2012, en tres musicales y de vocalista en grupos de música como «Soul beat». En este segundo poemario, quizás menos metafórico y con un lenguaje más directo que el primero, pretende envolvernos de emociones enquistadas que no vieron la luz pero que ahora bailan libres entre las páginas que tenéis en vuestras manos.