Rossana Cornelio

Biografía:

Mi nombre es Rossana Cornelio Vizcarra, nací en Cuzco-Perú en 1966, mis padres; Víctor y Celinda fueron maestros de educación infantil, mi madre llevaba a casa a los niños que necesitaban refuerzo y crecí viendo como aprendían y mejoraban.

Con 16 años terminé el colegio, mis padres me enseñaron a leer y a escribir en casa, es por eso que estuve un poco adelantada, con esta edad ingresé a la escuela de enfermeras de la Policía Nacional del Perú, con 21 años me gradué y comencé a trabajar en el área quirúrgica del mismo hospital donde estaba la escuela de enfermeras, era la época del terrorismo en el Perú y pasé largas horas atendiendo a los heridos de bala que llegaban a sala de operaciones.

Tenía 24 años cumplidos era el año 1990 cuando decidí cruzar el Atlántico y  vine a Madrid durante 8 años trabajé en distintas clínicas y hospitales, a veces en varios sitios a la vez.

En 1998 aprobé un concurso oposición en sanidad, obtengo la plaza en propiedad en el Hospital de La Princesa en Madrid. Ese mismo año me casé con el  hombre de mi vida: Juan

En el año 2006, siendo madre de familia numerosa  pido una excedencia y decido poner una tienda de ropa de bebés y uniformes escolares en Madrid. En la que trabajé arduamente durante 14 años.

En el año 2009 me detentan una grave enfermedad de la que salgo victoriosa.

En el año 2018 doy un giro y comienzo a recibir formación de crecimiento personal y espiritual y nace una mascota dirigida al  mundo de los niños en base a recuerdos felices de mi infancia.

Me estoy basando en las experiencias adquiridas y con todo lo vivido sigo avanzando en el proyecto Chana y Cucho desde el corazón, dirigido al mundo infantil, podrán ver los inicios en mis redes sociales y a través de la página web que yo misma desarrollo, actualmente llevo  estudios de marketing digital.

www.chanaycucho.com

“Los emprendedores siempre nos arriesgamos y con la perseverancia conseguimos lo que nos proponemos, allí está el secreto…… en continuar”

Reciban muchos abrazos desde el corazón.

Con afecto

R.C.V.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048