Nacido en Cúllar Vega, provincia de Granada, he realizado estudios universitarios de Filología Española en la Universidad de Granada.
He colaborado en diversos periódicos locales, hoy desaparecidos (Diario de Granada, El Día, Granada 2000) como articulista de opinión, columnista, enviado especial y crítico de teatro. Durante doce años he realizado la crítica de libros en el diario Ideal de Granada.
Fui Jefe de prensa del Festival Internacional de Teatro de Granada y colaboré, redactando el capítulo relativo al teatro, en el libro “Granada ante el 92. Un proyecto cultural”, editado por la Universidad con motivo de aquel evento.
Como poeta, aparte de algunos premios locales, me siento especialmente orgulloso de haber ganado el Premio de Poesía Pedro Bargueño, de Granada, que en su día, y en homenaje a dicho poeta, patrocinaron personalidades de las letras granadinas como Trina Mercader y Elena Martín Vivaldi.
He publicado dos cuadernos de poesía, El humo de los sueños y La luz del invierno, habiendo sido incluido en varios tomos colectivos o antologías, como las realizadas por el Ayuntamiento de Córdoba contra la guerra y contra la violencia doméstica o el volumen “Versos para Federico”, con selección de Eduardo Castro y editado por Comares, que recoge poemas dedicados a Federico García Lorca por poetas de todo el mundo.
Como narrador, he publicado algunos cuentos en diarios y revistas y he sido incluido en el tomo colectivo Granada en cuento.
Colaboré habitualmente en la revista Ficciones, de cuyo equipo de redacción formé parte.