Sandra González Navas (Madrid, 2003), conocida como @letrariss en Instagram, es un desastre hecho de tinta, palabras y, lo más importante, dislexia. Comenzó a escribir mucho después de aprender a crear historias; antes de eso las escondía en los márgenes de sus cuadernos o en post it sobre mesas de colegio, hasta que un día, una profesora le dijo: «¡Eres buena en esto, no lo dejes porque tienes talento!».
Desde entonces, Sandra no ha podido dejar de escribir y leer. El último verano para enamorarte es la primera novela a la que consigue darle un final y animarse a probar qué pasaría si saliera a la luz; después de todo, ella nunca creyó que fuera posible llegar tan lejos, ya que escribir es la cosa que más ama en el mundo y, a la vez, lo que más le cuesta.
Su compañera dislexia no es la mejor cuando se trata de ortografía, puntuación, estructuración… Su cabeza no lo reconoce, así que es probable que haya cosas que no deban estar o que deberían estar, y no lo hace a propósito, solo que su cerebro es diferente, por eso, dejando todas sus inseguridades a un lado, cargándose de valentía y muchas ganas, a sus veinte años ha decidido que es hora de mostrar un poco más de su arte al mundo y regalaros a Camila y Emeraude con una emotiva y dulce historia de amor llena de pequeños detalles.