Nací en Madrid, España, en 1973. Pasé los dos primeros años de mi vida en El Aaiún (Sahara Occidental). No tengo recuerdos de aquella época, pero tengo muy presente
cómo brillaban los ojos de mis padres y hermanos cuando me hablaban de esa etapa de nuestras vidas: la belleza y el exotismo de sus paisajes, las costumbres de sus gentes y la sencillez de la vida en el desierto sin duda dejaron huella en nuestra familia. Esto despertó en mí un espíritu de aventura y la necesidad de descubrir nuevos destinos, nuevas experiencias. Durante mis desplazamientos, siempre he contado con dos inseparables compañeras de viaje: la lectura y la escritura. Aprender de otros y dejar constancia de las experiencias vividas, son una parte fundamental e indivisible de estas vivencias.
He tenido la inmensa fortuna de conocer a fondo muchos lugares. Pero, sin duda, recorrer el continente australiano y las circunstancias personales que acontecieron durante aquel viaje, cambiaron mi vida y me han convertido en el hombre que soy ahora. A bordo de un diario es mi primera obra y relata un episodio crucial de mi periplo por Las Antípodas. Con esta ópera prima, espero haber iniciado un viaje sin retorno.
A mis 45 años, felizmente casado y con cuatro hijos, espero que ellos perciban ese mismo brillo en mis ojos cuando les hable de mis viajes.