Nació en Segovia el 2 de noviembre de 1976.
Cuando de niña se iba a dormir, su abuela se despedía diciendo: «Hasta mañana si Dios quiere». Entonces se preguntaba qué ocurriría si Dios no quisiera. Aquella curiosidad ante el final de la vida y la muerte ha marcado su trayectoria.
Se formó como técnico sanitario, aunque su vida laboral trascurrió en otros ámbitos. A partir de su primer duelo importante, en 2008, se acercó a la psicoterapia integrativa relacional y a la meditación Vipassana. Retomó su interés por la muerte formándose en tanatopraxia en la Facultad de Medicina de Salamanca. En los últimos años ha enfocado su formación al acompañamiento a personas en duelo, cursando estudios como facilitadora en psicoterapia transpersonal por la EDT y especializándose en duelo y pérdida en el instituto IPIR de Barcelona, de la mano de Alba Payàs, entre otras formaciones.
Aunque inicialmente cursó estudios en ciencias, la escritura es, desde su niñez, una forma de autoindagación emocional. Este libro nos embarca en un viaje a través de su relación de pareja y su duelo, tras fallecer esta en 2019.
Actualmente es miembro asociado de la BNE (Bereavement Network Europe), ejerce su voluntariado en una unidad de cuidados paliativos hospitalaria y dirige el proyecto Las Luziérnagas, desde donde acompaña a personas en final de vida y duelo. Preside la asociación del mismo nombre, cuyo objetivo es la prevención del duelo complicado. Su acompañamiento se dirige principalmente al duelo por la pérdida de la pareja.