Sergio Calderón Serra (Barcelona, 1978). Desde hace diez años, fruto de algunas circunstancias personales vividas, pasa por un proceso de despertar o “darse cuenta”, que lo llevan a atender y poner foco, a aquellas cosas que desde el interior empezaban a brotar con el deseo de manifestarse.
Tras dar por fnalizada su carrera profesional en el sector de la inmobiliaria, se adentra y profundiza en distintas corrientes de pensamiento y tradiciones, a la vez que descubre su pasión por distintas terapias naturales, formándose en distintas de ellas.
Desde entonces, teniendo claro el deseo de sostener el estado de felicidad, armonía y paz interna, con la autoobservación como herramienta fundamental para el autoconocimiento, decide dedicar su vida al cien por cien a sus dos pasiones, la enseñanza y al arte de la terapia.
Hace tres años constituye la asociación Centro Esencia, ubicada en un marco natural en la región histórica de la Axarquía, en la parte más oriental de la provincia de Málaga (Andalucía), donde junto con otros colaboradores y amigos, llevan a cabo distintas actividades, talleres y formaciones, con el único fn de ayudar a los asistentes a revertir la mirada de afuera hacia adentro, y de ser conscientes de ese “lugar de Silencio” que habita dentro de todos, brújula y fuente de inspiración infinita.
Y precisamente de dicho lugar y de la escucha, brota este escrito, Cuando habla el Silencio…