Soy Valeria Funes Ávila, nací el nueve de diciembre de 1991, tengo treinta y un años y vivo en Benalúa de las Villas, un pueblecito de Granada de unos novecientos habitantes. Estudié Administración, pero siempre me han gustado mucho las letras. En mi familia siempre hemos sido humildes y hemos vivido del campo; de la aceituna, concretamente. Mis abuelos han vivido casi toda su vida aquí también, por parte de mi padre, Cecilio, fallecido, y Petra, que aún vive a sus noventa y dos años; por parte de mi madre, Encarna y Antonio, ambos fallecidos, pero de este último heredé el don de las rimas.
Me considero una persona empática, sencilla, humilde, sincera, directa y auténtica, sobre todo eso. Soy muy amiga de mis amigas y me encanta salir y estar con ellas. Me encanta pasar tiempo con mi familia, ya que soy muy familiar también.
Toda mi vida he vivido aquí, en el pueblo, criándome entre olivos, sierras y campo en general. Mi vida a lo largo de mis treinta años ha sido muy sencilla y poco ajetreada, aunque sí que he tenido algunas vivencias desagradables como el bullying, por ejemplo, algo que me marcó y me ha llevado a ser quien soy hoy en día.
En estas líneas escritas anteriormente podéis conocerme un poquito, y si seguís leyendo las siguientes páginas, no dudéis que me conoceréis más y algunas cosas de mi vida. Espero que os gusten mis rimas y os hagan reír, o enojar, o lo que prefiráis, solo espero crearos algún tipo de sentimiento o sensación.