Amante de la pluma y el papel en blanco, soñadora con algunos sueños ya cumplidos y ciento y uno por cumplir, fiel testigo de las madrugadas en las que se mezcla con la luna para dejarse llevar por los dictados de su alma. Nace en Badajoz en 1980. Desde muy pequeña siente verdadera pasión por la lectura y en especial por un género, la poesía. Se bebe sorbo a sorbo los libros de poetas como Luis Cernuda, Bécquer, Pablo Neruda, Federico García Lorca, y, en general, cualquier libro que sus manos tengan el placer de tocar.
Publica en 2010 su primer libro “Atrévete a sentirme”, lleno de versos, letras, poemas, que relatan las experiencias y sentimientos de una joven con una inmensa sensibilidad.
Ha obtenido premios como el I Premio en el Certamen de Poesía San Pedro 2012 de Puebla de la Calzada con el poema “Volveré a vagar por los vientos de tu pueblo”. También se le reconoció su trabajo en el XXII Certamen Poesía Calamonte Joven 2012, y le fue entregado el premio del IV Concurso de Minicuentos de Almendralejo, entre otros.
Esta joven que se mece en los recovecos de un verso sueña que este mundo se deje llevar más por los sentimientos y la verdad, y que la sensibilidad se acople en el alma de todos aquéllos que creen en el poder de las emociones y en el valor de las palabras. Sueña con hacer sentir al menos un pellizco de emoción con sus versos entre los azules mundos interiores de aquél que quiera mezclarse con los vientos de su inspiración.