Emprendedor versátil, ha tenido por escuela una fábrica, por maestra una burbuja inmobiliaria y por pasiones, la escritura, la familia y los mercados financieros.
Xavier Massana i Modroño, Xavi para sus amigos y todos aquellos que quieran dirigirse a él, nació hace 39 años en Lleida, lugar del que siempre aprovecha cualquier oportunidad para hacer ver lo orgulloso que está de sus orígenes. Al punto que llegó a presidir de manera ejemplar y con envidiada honestidad, el club de fútbol de su ciudad. Empresario de éxito y emprendedor de vocación, desde muy joven destacó en todo aquello que él consideraba que merecía su tiempo y talento.
Previendo la crisis del 2008, Xavi supo posicionarse ante los cambios que se avecinaban y en eso que llaman “reinventarse”, empezó a gestar diversos proyectos destacando aquel donde la pasión le impulsa siempre a dar lo máximo. Su capacidad autodidacta, así como, la necesidad de encontrar respuestas donde otros cedieron en su empeño, supuso una fuente de inspiración en la que desarrolló modelos solventes y eficaces para afrontar con garantías la operativa en bolsa.
Cercano y atento a qué quiere y busca la gente, su implicación en todo aquello que emprende es total.
Su esposa Marta y sus hijos Ares, Eduard y Carmen-Chloé, son su auténtica debilidad.