avanza-ahora

Avanza ahora

Colección Autoayuda

Un libro de Valiant Leib

Existen dos fuerzas que rigen nuestra existencia: una fuerza de repetición, que nos ancla a vivir atados al pasado, manteniendo una apariencia que encaje con lo que la familia y la sociedad demanda de nosotros; y una fuerza creadora, que nos conecta con nuestra esencia y nos permite trascender la repetición para poder alcanzar la realización en nuestra vida.

En este libro, tomarás conciencia de ti, de lo que te impide salir adelante para que seas capaz de poner en práctica tus propias herramientas para crecer en un sistema, que está empeñado en alimentar una cárcel ilusoria que reprime nuestro verdadero potencial.

Léelo con la mente abierta, con el corazón, toma lo que te sea útil para tu día a día, y lo que no, déjalo ir. Libertad, amor y crecimiento. Avanza ahora.

Biografía:

Valiant Leib es artista multidisciplinar, escritor, guionista, director, actor y artista marcial. Cofundador de Hay que Avanzar, ha abarcado infinidad de prácticas, concentrando su actividad en la expresión artística, la psicogenealogía familiar, la sintonización arquetípica y el cultivo de los buenos hábitos de vida. Avanza ahora es su primer libro enfocado al desarrollo de la conciencia y la sanación de los patrones familiares.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048