aventurosofia

Aventurosofia

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Elisa Mezquita March

Durante el periodo de los noventa, la vida de la autora dio un giro que hizo cambiar por completo su existencia, dando lugar a que germine una pasión latente por la poesía.

Aventurosofia es la aventura de la existencia, es la historia de una vida que intenta amar la vida desde cualquiera de sus ángulos.


En este compendio de
aventurosofias, la nostalgia de apasionados enamoramientos y la escenificación de sutiles encuentros en un mundo mágico, donde os cruzareis con hadas, duendes o seres mitológicos, conviven con la más cruda realidad y meditaciones sobre la muerte, el destino y la soledad.

Biografía:

Fecha y lugar de nacimiento: Barcelona, 19 de abril de 1959.

Formación: Titulo de diplomado en Profesorado de Educación General Básica (especialidad en Lengua española e Idiomas modernos) otorgado el 14 de febrero de 1981 por el Ministerio de Universidades e Investigación.
Diploma de Técnico Graduado en Pintura y Grabado concedido por la escuela Massana en Barcelona el 30 de junio de 1987.

Actividades: exposiciones individuales de pintura desde 1989, y colectivas desde 1992.

A partir la década de los ochenta entra en contacto con varias técnicas corporales: yoga, método Felddenkrais, morfoanálisis corporal y más tarde con el taichí.

Desde 1982 entra a trabajar como profesora de primaria, impartiendo clases en diferentes centros de la provincia de Barcelona hasta el momento de su jubilación. Los años dedicados a la enseñanza hacen que disminuya su relación con las artes plásticas, pero en cambio la acerca cada vez más a las letras.

Actualmente dedica parte de su tiempo libre a escribir y ha retomado el interés por la pintura.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048