Seis meses antes de la pandemia Julius is Possible traspasa su última sala de fiestas. Taboo, Big Bamboo, y Rastatoo ya son leyenda. Después de treinta años dedicados a animar a bailar, inicia su tercera vuelta al mundo para desgranar los viajes, los lugares, las personas y el espíritu que le llevaron a realizar sus sueños.
«El baile es la máxima expresión del lenguaje no verbal universal, se entiende en todo el planeta. Bailar es la mejor manera de transmitir sentimientos sin hablar. Abre puertas, rompe barreras, apacigua a las fieras, reanima cuerpos, conecta almas y une corazones. Sincronizar el ritmo, la respiración y el pulso del corazón con las secuencias del cuerpo, fluir en la vibración precisa de cada lugar, en el momento apropiado, es como sintonizar con la sinfonía de la vida.»
Viajes en el tiempo y en el espacio. Experiencias vitales narradas con una prosa fluida. El autor relata cómo, empezando desde cero, consiguió recorrer el planeta, montar negocios prósperos y disfrutar la vida al máximo.
Con esta obra le gustaría agradecer al universo lo que le ha dado, contagiar el mismo entusiasmo y acercar la filosofía y espiritualidad que se esconde detrás de cada curva. Quizás su experiencia sirva para ayudar a dar el salto a los soñadores apasionados por viajar o ilusionados con dar una vuelta al mundo. Es mucho más fácil de lo que la mayoría piensa.