bailando-esta-la-peonza

Bailando está la peonza

Colección Novela

Un libro de Marta Sinth

La familia formada por Berta, Javi y sus tres hijos pasan el verano del 2015 en el pueblo, divertida y sosegadamente, como otros tantos. Ya de vuelta en Madrid, la rutina se instala en su estable vida. Solo Berta sabe qué ha pasado ese verano, pero no imagina cómo algo tan aparentemente insignificante va a cambiar su vida y la de todo su entorno.

Los acontecimientos posteriores llevarán a nuestra protagonista a unas situaciones increíbles que la llevarán al borde de la locura.

Es la historia de un matrimonio duradero, de una amistad que se transforma en algo más, de alguien interesado en enturbiar una situación complicada, de verdades que parecen mentira y de mentiras asumidas como ciertas.

Pero sobre todo es una historia que nos demuestra que el bien y el mal conviven simultáneamente en cada ser humano, y que las dos fuerzas más poderosas son el miedo y el amor.

Biografía:

La autora de esta novela nace en Madrid, en 1971.

Madre de familia, secretaria de profesión y actriz de afición, escribe esta novela en 2020 durante los meses del confinamiento por el virus de la COVID-19.

En ella tuvo un efecto catártico y se animó a publicarla cuando algunos amigos, unos pocos lectores escogidos, la convencieron de que también podría provocarlo en los demás.

«No soy escritora. He escrito una novela porque tenía una historia que contar».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048