bajo-el-tejado

Bajo el tejado

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Claudia María Isac Jiménez

En el año 2020 llegó a nuestras vidas una pandemia (Covid 19) que nos hizo encerrarnos en nuestras casas con muchos miedos y desconciertos. Pero más allá de esa locura instaurada en todos los hogares, en una casita se creó un laboratorio de experimentos que hicieron divertidos los días en casa.

Gracias a ello, la autora ha creado esta obra en la que narra las vivencias durante el confinamiento, desarrollando propuestas de actividades para realizar en casa con los hijos o con los alumnos en el colegio; actividades sencillas y divertidas que no requieren más que un poquito de tiempo en la mejor compañía, materiales cercanos (la mayoría, reciclados) y muchas ganas de pasarlo bien y aprender.

Biografía:

Claudia Isac Jiménez (Granada, 1987), diplomada en Educación Infantil en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (2009). Desde pequeña ya disfrutaba jugando a ser profe, y años después, tras la obtención de una beca Ícaro, comenzó a trabajar en Patosuca, una escuela infantil de 0 a 6 años, en la que sigue ejerciendo después de más de una década con el mismo entusiasmo y amor que el primer día.

Como buena amante de su trabajo, no ha dejado de leer y enriquecerse continuamente, aprovechando el confinamiento causado por la Covid 19 para seguir formándose y dedicar un huequecito al día para escribir este libro. Madre de dos criaturas que son su vida, y protagonistas de este libro.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048