Bajo las luces del norte

Colección Novela

Un libro de Enma Tells You

¿Serías capaz de embarcarte en un viaje en solitario por las salvajes tierras de Alaska?
Cuando la vida de Enma se queda vacía decide que es el momento de romper con todo, de lanzarse a una huida hacia delante y de cumplir el sueño que le lleva rondando desde los doce años: viajar por el estado de Alaska y lograr contemplar una aurora boreal.
En su aventura recorriendo el Pasaje Interior en una vieja furgoneta, Enma descubrirá paisajes extraordinarios con los que jamás había soñado, logrará introducirse de lleno en las costumbres y la cultura del país y conocerá a gente maravillosa, entre los que se encuentran los Sullivan, una familia alasqueña algo peculiar que la acogerán con los brazos abiertos cuando más lo necesita.
Daniel y Teo, dos de los hermanos Sullivan, caerán rendidos ante la pasión, la alegría y los enormes ojos verdes de Enma; pero cada uno afrontará sus sentimientos de una manera totalmente diferente.
Mientras Daniel es tierno, atento y cariñoso; Teo, un hombre atormentado por un pasado difícil, es brusco, huraño y desagradable, e intenta por todos los medios apartar a Enma de su lado.
Mi nombre es Enma, y viajo sola

Biografía:

Nació en Málaga, ciudad de la que está enamorada, aunque Tarifa y París son sus lugares favoritos del mundo. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y trabaja ayudando a cumplir sueños (asesora a emprendedores en la creación de sus empresas).
El mar y los libros son sus grandes pasiones. Y las cervezas bien frías. Escribe desde que tiene uso de razón; en el colegio las compañeras de clase la esperaban en la
entrada para que les leyera las historias que había escrito. A los quince años ganó un concurso de relato corto de otro instituto, que fue presentado por una amiga suya.
Nadie se enteró nunca de la trampa, pero su relato se publicó bajo pseudónimo en una revista local.
Escribe microrrelatos en Instagram, bajo el alias de
EnmaTellsYou. Este es su primer libro.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048