batallas-de-una-ambulancia-4

Batallas de una ambulancia 4

Colección Biografía Relatos

Un libro de Alberto Luque Siles

Batallas de una ambulancia 4 es un libro basado en hechos reales y que culmina tetralogía. Veintinueve capítulos que narran más de cuarenta historias fundamentadas en avisos que atiende un EQUIPO de emergencias. Batallas ganadas, perdidas, todas peleadas por el personal sanitario de una UVI Móvil.
Relatado en primera persona por el autor y complementado con más de treinta colaboraciones aportadas por diferentes profesionales del ámbito de la salud. En esta ocasión, el autor dedica un extenso capítulo a visibilizar e indagar en la figura del TES (Técnico en Emergencias Sanitarias).
Alberto vuelve a poner el foco en la persona más allá del paciente y, a través de un lenguaje sencillo, realista, y alejado del morbo, nos coge de la mano para adentrarnos en su ambulancia, donde nos muestra a las claras lo que allí sucede.
Emociones a flor de piel, lágrimas que dan paso a esperanza e ilusión y de las que el autor saca reflexiones útiles basadas en la realidad que algún día nos puede tocar vivir a cualquiera.

SI SALE BIEN REPARTIR ABRAZOS, SI SALE MAL REPARTIR APOYO

Biografía:

Alberto Luque Siles nació en Villanueva de Algaidas (Málaga) el 21 de julio de 1972. Diplomado en Enfermería por la Escuela Universitaria de Enfermería de Ceuta el año 1993 donde comenzó su andadura profesional en la Unidad de Hospitalización a domicilio. Ese mismo año ingresa en Sanidad Militar y tras su paso por las distintas Academias pasa destinado a la Escuela Central De Educación Física y posteriormente a la Academia de infantería de Toledo donde ejerce como docente durante 16 años. Su paso por las FAS le lleva a la antigua Yugoslavia y a convivir con su postguerra más cruda. Desde el año 2009 ejerce como enfermero de emergencias en la UVI Móvil de Alcázar de San Juan. Su pasión por la emergencia le ha llevado a una continua formación y participación como ponente en múltiples charlas, cursos y Congresos. Tras el éxito de Batallas de una ambulancia, se decide a lanzar esta segunda parte. Batallas de una ambulancia 2 es una continuidad de relatos fundamentados en una profunda evolución personal y narrativa. Actualmente reside en Toledo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048