BenDitas eSencias Malditas | Editorial Circulo Rojo

BenDitas eSencias Malditas

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de J. Gallo Lago

Una historia basada en hechos reales, que  transcurre en un periplo de tiempo de no más de dos años.

Amor y odio, placer y dolor, felicidad y tristeza. Algunos antónimos, a veces pierden su sentido de contrariedad para convertirse en lo mismo, otros, sin embargo, siempre permanecerán encontrados.

Este libro es un viaje directo a los sentimientos más primarios, a los secretos de las carreteras, a las esencias humanas más ocultas y a quebrantar muchos tabús de esta represiva sociedad, donde el pecado existe y las conductas diferentes a lo habitual se castigan.

De lectura rápida y con términos muy explícitos, hay quien descubrirá que las cadenas adecuadas, a menudo te proporcionan la libertad más absoluta.

Inevitablemente, invita a una retrospección involuntaria, a cerca de los cimientos mentales que sujetan las conductas sexuales y los comportamientos más ocultos, pero no por eso menos deseados por una gran parte de la sociedad. Además, se ve nacer y crecer una relación poliamorosa y los sentimientos de cada uno de los participantes de la misma.

Se desnuda al BDSM, para entenderlo desde dentro, y una vez se pone el foco sobre ello,  desaparece la oscuridad, y los que tratan de tacharlo de submundo cruel y depravado, se quedarán sin argumentos

Biografía:

J. Gallo Lago, nació en Gijón, (Asturias), en octubre de 1972

Se crió en el seno de una familia convencional, disfrutando de una infancia feliz. La rebeldía manifiesta desde temprana edad, poco a poco se fue abriendo camino, y ya en la adolescencia se comenzó a forjar una personalidad bastante inquebrantable, convirtiéndolo en problemático y poco manipulable. Por consiguiente, confiado y seguro de sí mismo, no tardó en echarse a la carretera con su moto, para conocer los secretos y los placeres de la libertad más absoluta. Esta tónica marcó el resto de su vida hasta la actualidad.

Amante acérrimo de las Harley Davidson y los deportes de contacto,  practicante empedernido del BDSM, le proporcionaron mil aventuras de carretera. 

A través de muchas personas y situaciones, la sociedad siempre pretendió apartarlo de sus amadas carreteras y apartar las fustas de su mano, pero a pesar de ello, 30 años más tarde, todo sigue igual para él.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048