Best Seller

Colección Novela

Un libro de Esther Guillem

“No es normal que ahora lo normal sea estar en paro.”
Ésta es una novela satírica, dramática y romántica que pretende exponer en primera persona una historia “de a pie” (porque pies tenemos todos). En ella se defiende la integridad de las personas y se denuncia una realidad política y social inaguantables; siempre con humor, porque en la vida hay que reírse de cualquier cosa.
Rosa es ese ama de casa común que arrastra un marido común y se esconde tras un flequillo común. Su inercia es hueca y predecible. Rosa forma parte del mundo pero nadie se percata de ello porque es transparente; nadie salvo Paco, su marido, y Mariano Rajoy, que le manda cartitas de amor anónimas con faltas de ortografía. A tan sólo tres meses de agotarse la última gota de paro en casa, su futuro y el de su familia penden de un hilo.
Steve Jobs, tras salvar a Apple de una quiebra anunciada y haber sido un fenómeno de proporciones descomunales, regresa del más allá para transformar a este ama de casa común en una fuera de serie. Una vez más, la manzanita de Steve toma un papel relevante en la historia y nos ilustra técnicas eficaces para triunfar.
Tenéis que encontrar lo que amáis, y eso es tan válido para el trabajo como para el amor.” SJ

Biografía:

Esther Guillem

Nace en Madrid en 1975. A los tres años de edad, su familia se muda a La Vall de Bianya, un municipio de la comarca catalana de La Garrotxa, en Gerona. La belleza de sus valles, prados y riachuelos marcarán una juventud risueña y meditabunda. Tal vez la única forma que encuentra para modelar lo que observa es a través de un lápiz y un papel, en los que se reclina para ir borroneando diarios a lo largo de toda su adolescencia.

A los 22 años se embarca sola en un viaje a Estados Unidos en el que vivirá durante un año la experiencia más atrevida hasta el momento. A su vuelta, desempeña cargos ejecutivos en varias empresas de Barcelona. Actualmente vive en un pueblecito del Maresme y tiene dos hijos.

Nunca ha renunciado a su vocación de escritora porque, “es una necesidad tan básica como hacer pis por la mañana…”.

Espectadora de su entorno y comprometida con el mundo a través de varias ONGs, lidia de corazón contra los valores que dilapidan la sencillez de la vida.

Trabajos de la autora

Diarios de una niña grande (1990-1998)
No me mires con esos ojos (2011) – Novela corta.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048