bioconsciencia-y-espiritualidad

Bioconsciencia y espiritualidad

Colección Novela

Jacint Forns Berenguer nace en la ciudad de Sabadell.
Cursó estudios de Filosofía y Psicología en la Universidad de Barcelona y, años después, cursa estudios de Psicología Transpersonal y Máster en Física Cuántica y Parapsicología. Inter American University.
En el año 1982, crea el Centro Aura, especializado en el estudio y divulgación de la fenomenología paranormal, publicando diferentes estudios en medios especializados.
Posteriormente, colabora con el profesor y doctor en Física y Química Sinesio Darnell en el estudio de las sicofonías, y Con Lluis Grifoll en la fenomenología UFO, Montserrat (Barcelona).
Junto al astrofísico Eduard Olivella Más, efectúa un estudio del fenómeno Kirlian «Aura» con el que obtienen un reconocimiento a nivel internacional.
En 1985, imparte seminarios de dinámica mental, Sofrología. Grafología y Nemotecnia.
En 1988, colabora en diversas cadenas radiofónicas, participando en programas de debate en TV. Barcelona y TV3.
Posteriormente, publica los libros La playa del universo, en 2016, y VIVIR DESDE DENTRO. Memorias de un Paragnosta, que en una segunda edición consigue una notable aceptación en varias plataformas, entre ellas LinkedIn y Facebook.
El autor se define como paragnosta, dotado de una especial capacidad de percepción.
En la actualidad, mantiene consultas en Collbató (Barcelona), a las que acuden directivos de empresas, así como personas públicas y privadas que precisen de sus servicios para la toma de decisiones en el ámbito de la salud que les permitan mejorar su calidad de vida:
jacint@fisconsultors.com

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048