Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La historia de Victoria, mi historia.
Una historia que comenzó siendo como un sueño hecho realidad, pero que terminó en pesadilla. Esa historia real de princesa que, tras convertirse el príncipe en sapo, tenía que dar por finalizada. Esa que, a lo largo de estas páginas, te invito a que vivas conmigo.
Todo comenzó siendo perfecto, pero ¿qué ocurre cuando todos tus planes se desvanecen? ¿Qué sucede cuando estás tan perdida que no te reconoces? ¿Qué pasa cuando empiezas a olvidarte de ti misma y a perder tu esencia?
Cuando eres fiel a ti misma, no hay gritos que te silencien. Es ahí cuando fui consciente de que yo misma era mi proyecto más importante. Me costó mucho, pero después de romperme, me construí mejor.
Si tenemos las herramientas para sobrellevar una ruptura, esta también puede suponer un punto de inflexión vital que nos brinde la oportunidad de conocernos en profundidad y aprender a estar con nosotros mismos.
Todo lo que sé sobre mi luz, lo aprendí en mi oscuridad. Este libro es como una vela, puede parecer poca cosa, pero en ocasiones es suficiente para ver en la noche. Por tanto: Brilla y que nadie apague tu luz.