Broma bajo las mantas

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Celivir Cárdenas

¿Pueden los deseos llegar a convertirse en realidades? ¿Hasta qué punto lo que anhelamos puede convertirse en nuestra ruina moral y personal? ¿Es posible que una transformación te haga tan feliz? Estas son las cuestiones que la protagonista de la novela se pregunta, una novela que, bajo la apariencia de una broma, posee un trasfondo psicológico que nos hace cuestionarnos qué necesita el ser humano para ser feliz.
A través de la búsqueda de su propio ser, una mujer que quiere gastar una simple broma a su amiga se ve envuelta en un amor que no la deja descansar en paz. La historia ahonda en cuestiones como las relaciones de la amistad, el amor, la confianza, los remordimientos y la soledad.
La novela a veces habla de asuntos históricos verídicos que salieron a la luz en el pasado, sin dejar de estar presente ese amor simple y puro entre dos amigas del ayer. Asimismo, conforme el relato va avanzando irán pasando más cosas interesantes, rindiendo homenaje al género de la historia.

Biografía:

Celivir Cárdenas (Cádiz, 1978). Creció en el seno de una familia de amantes de los libros, lo cual le sirvió de inspiración para su eterna historia de amor con los relatos. Comenzó a escribir a los 11 años y desde entonces se decantó por la literatura variada, sin la necesidad de enfocarse en una sola temática. Al acabar sus estudios universitarios (Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico), se unió a una ONG de ayuda humanitaria durante varios años y ha colaborado en diversas asociaciones LGTB. A través de estas colaboraciones ha logrado conocer parte del mundo y ha ido acumulando vivencias para sus historias. En sus relatos y novelas suele reflejar su fascinación por las intrigas familiares, el misterio, las mansiones y el amor en sus múltiples facetas.
#CelivirCardenas



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048