brujerias-del-alma

Brujerías del alma

Colección Poesía

Un libro de Mari Nieves Villegas

Este libro de poemas pertenece a la transición de la autora desde que empezó a escribir en su juventud hasta ahora. Poemas dedicados con mucha delicadeza y sensibilidad a diferentes miembros de su familia. Todos escritos desde el amor y con una necesidad de expresión tal, que es fácil sentirse identificado en la descripción de sus emociones. Dejarse llevar y tocar por ellas, será un magnífico viaje para volar con la imaginación de la escritora.

Biografía:

María de las Nieves Villegas de Ochotorena nació un 4 de agosto en Alicante. Aunque sus raíces vienen de Daimiel (Ciudad Real), donde pasó toda su infancia, se crio y donde su corazón se siente.

Estudió en Granada y se licenció en Farmacia. Allí conoció a su ahora esposo Julio César, también farmacéutico, y con quien construyó su familia.

De ahí tomó la dura decisión de mudarse a Valencia y dejar atrás sus raíces para criar a sus tres hijos: Julio, Carlos y Nieves.

Desde muy joven, le gustó la escritura y la lectura. Así es que empezó a escribir sus poemas desde el anonimato, ya que no se atrevía a publicar su obra. En su intimidad, expresaba sus emociones hasta que un día se atrevió a mandar uno de sus poemas a la radio; lo eligieron como el mejor de la temporada y lo leyeron públicamente.

Su sensibilidad artística siempre ha estado presente y por eso estos poemas harán disfrutar a cualquier amante de la poesía. Siempre quiso publicarlos, pero no se atrevió a hacerlo hasta hoy, que por fin no ha tenido otra escapatoria.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048