Pese a tener un status de plenitud laboral y económica, el autor se siente sumergido en una crisis existencial. Tras tocar fondo decide dar un gran paso: comenzar una revolución personal. Toma el control de su vida y arranca un proceso de autoconocimiento que le llevará a descubrirse. Siente como su sensación de libertad y autoestima va en aumento hasta lograr vivir desde la consciencia: en el presente. Sumergirse en la aventura de ser trader, le ayudará a encontrarse cara a cara consigo mismo y conocer a su ego.
Leer todo el proceso de cambio y crecimiento que el autor tuvo que pasar, servirá sin duda a otras personas a cuestionarse su propia realidad, para tratar de enriquecerla, crecer y descubrirse. Obtendrá la energía necesaria para alejarse de la cómoda zona de confort que le tiene absorbido y lanzarse a encontrar la plenitud personal y emocional.
¿Es posible tenerlo todo y al mismo tiempo, sentir un enorme vacío interior?
El relato ágil y fresco de la experiencia de una persona que decidió cambiar su vida y no dudó en hacer lo que era necesario. Lleno de reflexiones filosóficas, psicológicas y técnicas listas para estirar los confines de la mente del lector, inspirarle y moverle a la acción. El autor te atrapa con un estilo muy personal y cercano.
Vicens Castellano. Trading de Futuros.
Estupendo ensayo. Nos enseña el camino, cómo crecer como trader y más importante, como persona. Sin duda, uno de mis libros favoritos. He disfrutado leyéndolo.
Diego Alvarez. Tradeamos.
Luis David es un ejemplo de alguien que no se resignó, de un inconformista con afán de superación, que como no aceptaba las respuestas que el devenir cotidiano le daba, se obligó a plantearse nuevas preguntas, hasta lograr obtener sus propias soluciones.
Gonzalo Germán. 10.000 horas de trading.