cabroney

Cabroney D10 y Txanpiverso Zombi 2D6, los juegos de rol

Colección Novela

Un libro de Iván Gómez Sánchez

No todos los juegos de rol tratan sobre espadas, magia, elfos y dragones. Tampoco hay que saber manuales de 300 páginas con decenas de tablas ni hacer matemática avanzada en cada tirada.
Cabroney d10 y Txanpiverso zombi 2d6 proponen jugar aventuras diferentes a lo habitual en el mundo del rol, con un toque cómico y usando sistemas muy fáciles para pasarlo bien.
Transcurren en ambientaciones ficticias en las que se puede, por ejemplo, sabotear multinacionales, ayudar a un grupo llamado «La Resistencia», sobrevivir a un apocalipsis zombi o encontrar la cura a un virus letal. Los sistemas son muy sencillos y permiten adaptar las reglas de juego a cualquier circunstancia de una manera intuitiva. Con un par de dados de diez o de seis caras, papel y lápiz, se puede disfrutar de horas de diversión.

Biografía:

Iván Gómez Sánchez (Bilbao, 1985). Diplomado en Ciencias Empresariales y lector empedernido de relatos cortos, novela negra y ficción. En el confinamiento, a través de las redes, se animó a retomar jugar a rol por su componente colaborativo y de interacción social. El exceso de reglas en varios juegos lo llevó a plantear sistemas sencillos en ambientaciones diferentes a lo conocido como «magia y espadas».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048