calmale-y-veras-lo-bien-que-aprende

Cálmale y verás lo bien que aprende

Colección Autoayuda

Un libro de María Dolores Rípodas Alzueta

AUDIO&MEMORY. APRENDIZAJE EN RELAJACIÓN

En este libro, se presenta un nuevo método de estudio donde, con menos inversión de tiempo y cansancio, se obtienen mejores resultados. Te servirá en cualquier proceso de memorización como idiomas, tablas de multiplicar, exámenes, oposiciones, y a cualquier edad.

Medida de cuantificación: nuestros alumnos aprenden el vocabulario de los textos más importantes de un nivel (el libro que estudiarían de septiembre a junio) de una lengua occidental en treinta y seis horas de media; esta es una constante con nuestro método.

Lo conseguimos, porque hemos estudiado cómo aprende el cerebro, y hemos diseñado un método que se ajusta a la forma en la que el órgano hace su función, por tanto, se aprende más fácilmente y con más éxito.

¿POR QUÉ SE ESCRIBE PARA PADRES?

Porque son los principales interesados en ayudar a sus hijos a crear una arquitectura neuronal y sana, y, con este método, se elimina estrés y se potencia la atención. Desarrollar estos dos aspectos es optimizar la función de este órgano y, por tanto, de una mente más sana y adaptativa.

Cursos para padres y profesores interesados en

www.audioandmemory.com

Biografía:

Aunque la señora Rípodas inició varios cursos, no concluyó el de enfermería ni psicología, pero sí que finalizó los de profesora de yoga y tai-chi, osteópata, así como las técnicas de Mezziers y Beterah. Durante treinta y cinco años, ha trabajado con su primera creación: el método de reordenación de la postura. Al comprobar cómo el cerebro aprendía las nuevas formas corporales, inició la carrera de Psicología para pasar después a estudiar a los neurólogos más importantes del momento. Hace unos catorce años, comenzó la investigación y posterior comercialización de este segundo método llamado Audio&memory. La gran maravilla de método es que, con su práctica, se bajan los niveles de estrés, donde la capacidad de aprendizaje se reduce y se potencia la atención y la concentración, lo que activa la zona más inteligente y evolucionada del cerebro; de tal forma que su práctica constituye en sí mismo un entrenamiento en el que se potencian las mejores posibilidades del cerebro, creando, por tanto, una mente más brillante y exitosa. Estos dos métodos están inscritos como propiedad intelectual científica internacional, tiene además otro método denominado: reordenación mental también inscrito como propiedad intelectual y una patente de adaptación de mobiliario premiada con una medalla de plata europea. Ampliar información en www.audioandmemory.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048