Camaleones en Marte | Editorial Circulo Rojo

Camaleones en Marte

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Angelika Alsi

El título de esta obra, totalmente simbólico, está inspirado en el del libro Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus del Dr. en Psicología John Gray. La figura del camaleón simboliza la cualidad y capacidad de transformación para adaptarse al medio, las circunstancias y poder solventar situaciones.
Es lo que ocurre en este libro, que narra una historia ficticia, pero que también contiene datos reales. La trama se desarrolla en una ciudad costera del sur de Inglaterra a principios del dos mil y tiene como protagonistas a una pareja de inmigrantes en distintas circunstancias que responden a diferentes normativas migratorias frente a la ley británica.
Es una aventura que dista del carácter romántico tradicional de amor y desamor, salpicada por una serie de acontecimientos dramáticos que transcurren a lo largo de toda la obra y que te irán sorprendiendo en cada capítulo. ¡No serás capaz de predecir lo que va a suceder!
Se repasan una serie de cuestiones culturales, religiosas y legales. También aborda las artes ocultas y algunos actos delictivos que suelen tener lugar entre inmigrantes no regularizados. La novela Camaleones en Marte ha sido escrita con la intención de exponer algunos aspectos del mundo actual que conciernen a toda la sociedad e invitar a reflexionar al lector sobre una variedad de cuestiones para que finalmente pueda llegar a su propia conclusión.
Aporta datos ciertos y útiles referentes a legalización migratoria. Es una obra sumamente polifacética que, además de tratar de entretener e informar, pretende alertar al sector de la población más vulnerable de una realidad a menudo camuflada.
Sin más que decir sobre ella para no arruinar la emoción, solamente añadir que deseo que te guste.
AVISO: Es una novela emocionalmente intensa. ¡¿Estás preparado para leerla?!

[ssba]

Biografía:

Angelika Alsi es original de la ciudad de Vilanova i la Geltrú en la provincia de Barcelona, España. Inglaterra se convirtió en su siguiente hogar de manera inesperada a sus veinticuatro años.
Su formación académica y profesional es diversa, al igual que su variedad de intereses. Dotada de una gran sensibilidad y empatía social, siempre ha encontrado en la escritura la manera más eficaz y auténtica de poder expresarse.
Escribir para un público no era una idea premeditada, sino que fue impulsada a hacerlo por personas de su entorno que casualmente topaban con sus palabras escritas en algún muro o mensaje.
Esta continua insistencia fue la que la condujo a escribir su primera novela, Camaleones en Marte, con la que quedó finalista en el año dos mil veinte en un concurso internacional de literatura celebrado en Roma.
Su naturaleza sociable y curiosa siempre la ha llevado a relacionarse con todo tipo de personas y consecuentemente a aumentar su conocimiento. Angelika no trata de decretar con sus obras, pero sí analizar diferentes asuntos de la vida cotidiana que pueden atañer a cualquier individuo y/o situaciones sociales. Desea compartir sus aprendizajes.
Escribe con el alma y por el bien común, por vía del entretenimiento, utilizando su sorprendente imaginación como herramienta.
Camaleones en Marte ha sido la obra que ha marcado el inicio en su carrera como escritora.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048